945 palabras
Para darle más "chispa" a las relaciones sexuales, muchas son las personas que optan por usar algunas prendas que aumente la libido de su pareja y hasta la de ellos mismos.
Lamentablemente, hay quienes no se preocupan por el cómo se ven y terminan usando prendas que más que aumentar el deseo sexual, acaban con él. Estos son los ejemplos de lo que no debes hacer.
1. Bóxer. Estamos de acuerdo en que los pegaditos pueden ser sexys, pero aquellos que básicamente cuelgan... ¡No lo son! Mucho menos los que tienen estampados de dibujos animados o de lo que sea. ¡Evítalos! Si es que quieres seducir a tu pareja.
2. Calcetines.Aunque supuestamente esta prenda beneficia el orgasmo resulta ser nada atractiva; y mucho menos a la hora del esperado encuentro sexual. De preferencia quítate todo, el chiste es entregarse "por completo", ¿no dicen?.
3. Calzones de fantasía. Sí, hablamos de esos que son tipo "elefantito". Está bien, aceptamos que pueden ser graciosos, pero nada eróticos. Si quieren pasar un buen rato riendo, úsenlos, pero sí quieren algo más serio... En el campo sexual... ¡Absténganse!
4. Ropa interior "de abuelito". Es común que muchos hombres utilicen una playera como parte del atuendo interior. Algún beneficio tendrá, pero no a la hora de estar en el "cachondeo". Si no te la arrancan, ¡quítala tú!
5. Pijama de dibujos animados. Probablemente en una mujer sea tierno, igual que un hombre... ¡de 5 años! Este tipo de vestimenta para dormir, no suele levantar la libido de nadie. Si quieres asegurar una noche de pasión, guarda tu pijama de Batman.
Ojo. Según una pequeña encuesta realizada por De10.mx, a los hombres tampoco les parece atractivo encontrar a su pareja en pijamas como estas, pues bajan la pasión. Y eso, es lo que menos queremos... Puedes usar estampados, sí; pero cuida que por sean en prendas sexys.
6. Muchos coinciden en que los calzones "de abuelita" son "matapasiones". No lo dice uno, es una opinión generalizada de esta prenda íntima que aunque a muchas mujeres parezca lo más cómodo del mundo, para ellos es lo más antierótico que existe.
7.Otro punto a cuidar en la ropa interior femenina es la presentación, pues aquellas rotas o deslavadas,son ideales para aplacar el deseo sexual de cualquiera. ¿A ti te gusta ver tu ropa así? Recuerda que ésta, al igual que la ropa exterior, se tiene que cambiar constantemente. Y así, la única ropa interior sexy, es la que te rompen en ese momento...
8. Camisones. ¿Se siguen usando? Esa es la primera pregunta que haríamos; y es que es diferente un camisón,baby doll, a usar una especie de bata que tapa todo el "producto" a desear.
9. Pantuflas de tema infantil. Entendemos tu nostalgia hacia ese personaje de caricatura que recuerda tu infancia o hasta tu presente; aceptamos que tengas unas pantuflas para descansar que además, te provoquen felicidad, como de garra, Homero Simpson, Kitty, o del personaje que quieras. Lo que no aceptamos es que ¡las uses cuando estás con tu pareja! Se trata de encender la llama de la pasión, no de recordar tu niñez...
10. Brasier...de abuelita. En el mercado ya hay muchas opciones, no te vayas por esos sostenes grandes, con formas que recuerdan a los puntiagudos que alguna vez se usaron. El encaje puede ser tu amigo, pero sabiendo de qué manera. Así que olvida los brasieres de "cajita" y busca los más atrevidos. Claro, que te queden bien.
Fuente: De 10.com.mx