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HELSINKI, Finlandia, 31 de mayo.- Rovio, la compañía de juegos finlandesa creadora de Angry Birds, con más de mil millones de descargas hasta el momento, está ahora expandiendo sus alas más allá del mundo virtual.
Hasta ahora ya ha lanzado al mercado muñecos de peluche, loncheras, ropa, artículos de papelería, objetos de bebida y comida, un patrocinio a un piloto de Fórmula 1, tarjetas de crédito y una línea de joyería.
La compañía desarrolladora del adictivo videojuego inaugurará el mes que viene su parque de atracciones.(AP)
El siguiente paso: Angry Birds Land, una de las atracciones principales de un parque de diversiones que se inaugurará el próximo mes en la ciudad finlandesa de Tampere.
“A todos nuestros productos les está yendo bien”, dijo Ville Heijari, vicepresidente de Desarrollo de Franquicia de Rovio. “A las tartas de luna que vendimos en China durante el Festival de Otoño del año pasado les ha ido especialmente bien”.
Finlandia se ha convertido algo así como un centro de prueba inicial para productos Angry Birds que podrían ser introducidos al mundo. Lo más visible de esto es Angry Birds Land en el Parque de Diversiones Sarkanniemi.
La parte central del desarrollo es un paseo de aventura para niños, combinando escalada de armazones, escaleras de cuerdas, túneles y un muro para escalar. Alrededor del área se escucha música y ruidos de los personajes conocidos por los juegos. (AP)