284 palabras
MÉXICO, D.F. 31 de mayo.- A pesar de que sólo apareció unos segundos en el debate presidencial con su atrevido escote y entallado vestido blanco, Julia Orayen generó revuelo y controversia en los medios de comunicación nacionales e internacionales, a lo cual ha sabido sacarle provecho.
Después de ese momento la vida de la argentina cambió por completo, pues empezó a ser solicitada para entrevistas en diversos medios, fue objeto de múltiples comentarios en las redes sociales y varias revistas le hicieron propuestas para que adornara sus páginas.
Sobraba el crucifijo.
Y es que esta vez Orayen llevó su escote y su vestido blanco a la portada de una revista para caballeros.
La edecán posó para OPEN, que titula la portada de junio: “Julia Orayen: el escote que movió al mundo (y la chica inteligente que lo porta)”.
En la revista, la modelo relata cómo ha cambiado su vida luego de que participó como edecán en el debate presidencial.
En otra entrevista, aseguró que subastará el famoso vestido que usó en el debate presidencial y que donará las ganancias a alguna organización de beneficencia.
Supuestamente la exconejita de Play Boy tiene otras propuestas para conducir un programa de televisión e incluso se dice que podría participar en una telenovela.