279 palabras
BARCELONA, 1 de junio.- La historia de amor que están escribiendo Shakira y Gerard Piqué tiene un nuevo capítulo desde el miércoles. ¿Un embarazo? ¿Una boda? No, pero es casi tan importante, ya que afianza la relación que comenzó de tapadillo hace dos años. La waka-pareja lo ha firmado de su puño y letra: se han comprado una casa en Esplugues de Llobregat en la que compartirán la vida dentro de unos meses. A cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barça. ¿Quién dudaba de la profesionalidad del jugador?
Fachada de la casa de Shakira y Piqué en Esplugues de Llobregat. JOSEP GARCÍA
El Periódico (Barcelona) muestra la fachada de arriba en su versión en red y ésta, pintada de azul, en el impreso. De todas maneras, la van a reformar.
Por si todavía alguien creía en el supuesto lío de Piqué con Bar Refaeli, este paso desmonta todos los bulos. La cantante, de hecho, apenas desconfió de su chico, ya que en plena tormenta de rumores firmó la compra de la casa. Era la culminación a meses y meses buscando y buscando, una vez tuvieron claro que querían comprar algo juntos.