378 palabras
Basta de engaños a la gente, basta de mentiras y medias verdades. Algunos de los que hoy ofrecen trabajar para el pueblo han estado cobrando muy buenos sueldos como diputados locales y sólo han servido para ser cómplices del endeudamiento de las familias yucatecas; manifestó ayer el candidato por el tercer distrito federal Salvador Vielli en su recorrido por las calles de la colonia Francisco I Madero, donde como ha sido la tónica de su campaña, escuchó las necesidades de los ciudadanos de la zona.
Salvador Vitelli visitando la colonia Francisco I. Madero
Señaló que cada peso que el gobierno tiene, es dinero de los ciudadanos, por eso es la importancia que sea usado correctamente.
Por la noche, en reunión con vecinos de la colonia Felipe Carrillo, el candidato insistió en la necesidad de defender la voluntad ciudadana con acciones para cuidar el voto, haciendo del primero de julio una fiesta cívica donde toda la familia ejerza su derecho a elegir el tipo de gobierno y gobernantes que quieran para México, Yucatán y Mérida.
Ya basta de palabras y engaños, los yucatecos necesitamos resultados y pasar del discurso a los hechos en la educación, para que sea de calidad y suficiente para todo aquel que quiera estudiar; arreglar el problema del primer empleo, donde existan reglas claras para que lo empresarios puedan contratar sin dificultades a los jóvenes capacitados; hechos para mejorar aspectos del deporte, para que su práctica sea generalizada y que ni un yucateco esté sin practicar algún deporte; hechos para mejorar la economía de las familias, principalmente en disminuir el pago de la luz y del transporte, pero con propuestas claras y reales, no con mentiras y engaños como lo hizo la hoy diputada de este distrito. Al decir esto arrancó los aplausos y vítores de los vecinos que se reunieron para escuchar al joven candidato.
Salvador Vitelli continuará visitando a los ciudadanos de las colonias de su distrito diariamente.