330 palabras
Como parte de sus actividades rumbo al tercer distrito federal Salvador Vitelli anoche sostuvo una reunión vecinal en el norte de la ciudad. Ahí los asistentes pudieron conocer más sobre él y sus propuestas. soy comerciante y padre de familia y estoy preocupado por que esto cambie y mejore, afirmó.
Salvador Vitelli, candidato probado y capaz
Lo que me motiva a ser candidato son las ilegalidades que se han visto en estos años, donde la desigualdad y la pobreza, junto con los enfermos van aumentado en el estado. Así como la necesidad que tiene el país de que los recursos emanados del gobierno federal realmente lleguen a acciones que beneficien a cada uno de los mexicanos, reiteró.
Subrayó que cuando fue director de promoción industrial se abrieron sesenta y cuatro empresas y junto con la inversión extranjera se pudieron crear alrededor de nueve mil trescientos nuevos empleos. Hoy por hoy el estado ha sido incapaz de poder crear oportunidades para la generación de nuevos espacios laborales.
Destacó que no hay suficientes leyes a nivel nacional y estatal, que estén protegiendo a las personas que quieren salir adelante. Por lo cual se necesitan impulsar nuevas, que puedan dar oportunidades y acceso a los ciudadanos para tener una mejor educación y la posibilidad de generar empresas y que éstas sean libres para su funcionamiento efectivo.
Estuvieron presentes Renán Barrera, candidato a la alcaldía meridana y Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura, de quienes Vitelli se refirió como gente probada y honesta que tienen genuino interés en lograr un México posible. Los tres hicieron un recordatorio de que junto con ellos, los ciudadanos deben dar la lucha para que la situación mejore.