448 palabras
Mérida, Yucatán, 19 de junio 2012.- A ocho días de concluir una campaña propositiva, de valores y juego limpio, Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, hizo un llamado a los vecinos de la colonia Plan de Ayala Sur, para que el 1 de julio voten por las mejores propuestas y por candidatos probados, haciendo un lado las descalificaciones y la guerra sucia.
Familias se dieron cita en el parque de la comunidad, donde recibieron al priísta, quien agradeció las muestras de cariño y confianza, aludiendo "es momento de dar un gran paso hacia adelante y entender que Mérida requiere de nuestra unidad, nuestro compromiso, de hacer las cosas mirando rostros y no colores, de escuchar a todos y trabajar para todas las familias de Mérida, porque eso, precisamente eso, es gobernar".
A pesar del clima nublado, los vecinos se aglutinaron para escuchar los compromisos del aspirante a la presidencia municipal, en las que puntualizó procurar el desarrollo equitativo del sur de la ciudad y de las comisarías, llevando el deporte y la cultura a cada espacio del municipio y quela participación de la ciudadanía sea la definición de acciones del Ayuntamiento, como el sello que marque el rumbo del próximo gobierno municipal de Mérida.
"Vamos a gobernar con los pies muy bien puestos en la tierra, conscientes de los errores y también de los aciertos del pasado, para que sobre esa base hagamos lo mejor para Mérida, para sus familias y para su bienestar", precisó el abanderado tricolor.
Asimismo, ante madres y padres de familia, señaló que invertirá en la imagen urbana de Mérida y convertirá el desarrollo económico en la mejor herramienta para combatir la pobreza.
"Daremos las respuestas que Mérida se merece. Vamos a trabajar para impulsar el turismo, para revitalizar el Paseo de Montejo y para que los ciudadanos tengan más y mejores oportunidades de empleo, pensando en todos", indicó Nerio Torres.
Finalmente, Torres Arcila refrendó su compromiso por el bienestar de las familias de Mérida y sus comisarías y colonias, afirmando que la mejor manera de gobernar es escuchando e involucrando la participación de la ciudadanía. Boletín del candidato priísta a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.