396 palabras
Citilcum, comisaría de Izamal, Yucatán, 25 de junio de 2012.- Con un llamado a los ciudadanos para que no vendan su dignidad, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el Distrito XV, Edgardo Medina Rodríguez, realizó visitas domiciliarias.
"No vendan su dignidad por una despensa o un fardo de láminas de cartón, ya que el futuro de las familias no tiene precio", enfatizó.
El ex alcalde de Cenotillo pidió el voto de confianza para Josefina Vázquez Mota, Joaquín Díaz Mena y José Miguel Rodríguez Asaf, candidatos a la presidencia de la República, a la gubernatura y a la alcaldía izamaleña, respectivamente.
"Es importante que salgan a votar este 1 de julio, para que nadie decida por ustedes. Elijan un gobierno responsable y de servicios", aseveró.
La lluvia que cayó no fue impedimento para que Medina Rodríguez y sus simpatizantes concluyeran la caminata y las visitas domiciliarias, el sábado pasado por la mañana.
Posteriormente, a las 2 de la tarde, Medina Rodríguez se trasladó a la comisaría izamaleña de Kimbilá donde presidió el cierre de campaña de José Miguel Rodríguez Asaf en esa comunidad.
El aspirante a legislador pidió los izamaleños que no bajen la guardia, ya que el PAN está a un paso de recuperar el gobierno del Estado con "Huacho" Díaz Mena, a fin de sacar a Yucatán del "bache".
En su intervención, Rodríguez Asaf indicó que los subcomités panistas de las comisarías estarán abiertos, ya que se iniciará la temporada de "cazamapaches", para ello reventarán voladores a fin de advertir la presencia de esos delincuentes elecorales.
"Cuando escuchen los voladores, enciendan las luces de sus casas y hagan ruido con ollas, para ahuyentar a los mapaches", enfatizó.
"No permitamos que el PRI llegue, Kimbilá será un pueblo azul", concluyó Rodríguez Asaf en medio de aplausos de sus cientos de seguidores. Boletín del candidato panista a diputado local por el Distrito XV, Edgardo Medina Rodríguez.