446 palabras
Luis Videgaray Caso, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, mencionó que durante los últimos 89 días, Peña Nieto ha demostrado con hechos que la suya ha sido una campaña de propuestas y de compromisos.
Luis Videgaray Caso, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la república.
Mencionó que el abanderado priista nunca perdió de vista el propósito de esta campaña: la construcción de una Presidencia que significara un gran cambio para todo México. Un cambio con rumbo y responsabilidad.
Hoy, Enrique Peña Nieto busca encabezar un gobierno que nos permita recuperar la paz y la esperanza. Construir un México en el que ganemos más por nuestro trabajo, en el que a los mexicanos nos alcance para más, y en el que la economía de todas las familias mexicanas, mejore, subrayó.
Indicó que las campañas han permitido que un número importante de mexicanos hayan decidido ya su voto y tal y como lo indican todas las encuestas, Peña Nieto continúa al frente de las preferencias.
Sin embargo, reiteró, jamás nos hemos confiado. En nuestro equipo hemos trabajando a partir del primer día, para demostrarle a la gente, con propuestas serias, que somos la mejor opción.
Expresó que el IFE ha sido claro y a partir del próximo jueves, no puede haber proselitismo ni a favor ni en contra de algún candidato. En el PRI sabemos competir, ganar y gobernar en democracia, por lo que desde las calles y hasta en nuestras redes sociales, cumpliremos y respetaremos, al pie de la letra, esta disposición, aseguró.
Invitó a salir a votar desde muy temprano, el próximo domingo 1 de julio, por la opción que cambiará a México, que aseguró, es Enrique Peña Nieto.
Enfatizó que el 1 de julio, todo el país escribirá un nuevo capítulo en su historia. Con nuestro proyecto no habrá derrotados: todo México va a ganar, finalizó.