265 palabras
En su último día de campaña el candidato del PAN a la diputación federal por el tercer distrito federal, Salvador Vitelli Macías agradeció a un incansable equipo de trabajo, vecinos y compañeros de partido e hizo un detallado balance de los casi 90 días de actividades proselitistas.
Salvador Vitelli se comprometió a hacer ver a la gente la diferencia de tener un panista como legislador
El abanderado del blanquiazul expuso: hemos estrechado la mano de casi sesenta mil vecinos, hemos caminado más de 270 kilómetros, participado en recorridos de caravanas por miles de kilómetros, nos han regalado muchísimas sonrisas y hemos compartido reuniones vecinales en cada rincón del distrito.
Nuestra cabina Vitelli ha recibido 487 mensajes en video donde la gente nos expuso sus ideas, a través de las redes sociales hemos recibido más de 12,000 mensajes, con el jueves de twitcam hemos estado en contacto directo con más de cinco mil personas y nuestra página web ha recibido más 1,500 propuestas, aseveró.
Quiero ser diputado federal porque quiero demostrar a la ciudadanía que tener un legislador del PAN en el tercer distrito federal es útil para sus intereses. Quiero un México que tenga más leyes a favor de los ciudadanos, a favor de su economía, a favor de su salud y a favor de su futuro ¡Nos vemos en la victoria! concluyó.