294 palabras
PUEBLA, 26 de junio.-Debido a una falla mecánica, el avión en el que viajaba el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, de Puebla.
A través de su cuenta twitter, Luis Videgaray, el coordinador de campaña del candidato de Compromiso por México, confirmó que se dirigían a Tabasco, pero que por una falla mecánica del avión tuvieron que aterrizar de emergencia en Puebla y suspender las actividades que tenían programadas para este día.
“Informo que debido a una falla mecánica menor el avión que trasladaba a EPN a Tabasco aterrizó en el aeropuerto de Puebla”, escribió Videgaray.
Agregó que tanto el candidato como sus acompañantes se encontraban “perfectamente bien”, pero aclaró que no llegarían al cierre de campaña en Tabasco para acompañar al candidato del PRI a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre, en su cierre de campaña.
“El día de mañana, Peña Nieto reanudará sus actividades programadas en Toluca y en Monterrey”, puntualiza.
Peña Nieto también confirmó el percance en su propia cuenta Twitter.
“Lamentablemente una falla mecánica menor no nos permitió llegar a Tabasco. ¡Aquí estamos en el aeropuerto de Puebla!”, escribió y para corroborarlo, envió una foto en la que aparece junto a su esposa Angélica Rivera, con la torre de control del aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, como fondo. (apro)