283 palabras
BOGOTA, Colombia, 6 de mayo.- La ministra María Ángela Holguín se reunió con el embajador de Caracas en Bogotá, Iván Rincón. Según se conoció, Colombia no envió nota de protesta por estas declaraciones.
La ministra colombiana María Ángela Holguín expresó su inconformismo por las declaraciones de Maduro en las que acusó a Uribe de fraguar su asesinato, impartir la anarquía en Venezuela y participar en el homicidio de un periodista.
Esta reunión se llevó a cabo en la tarde de este lunes en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, a donde llegó el embajador de Caracas en Bogotá, Iván Rincón.
Allí, la ministra María Ángela Holguín expresó su inconformismo por las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que acusó a Alvaro Uribe de fraguar su asesinato, impartir la anarquía en el vecino país y participar en el homicidio de un periodista.
Según se conoció, Colombia no envió nota de protesta por estas declaraciones, pero sí se dejó en claro que no pueden lanzarse esas acusaciones y sobre todo contra un ex Mandatario.
El Presidente Juan Manuel Santos había ordenado a la Canciller que a través de los canales diplomáticos se defendiera a Uribe 'sin insultos ni gritos', luego de que el uribismo y el ex presidente Andrés Pastrana pidieran que se rompiera el silencio del Gobierno hacia Maduro. (Radio Caracol)