325 palabras
CHIHUAHUA, Chihuahua, 6 de mayo.- El Gobernador de Chihuahua, César Duarte, dijo a Milenio que el detenido por el presunto asesinato de los hermanos Páramo Gonzalez, se llama Jonathan Lozoya y fue detenido esta tarde en Chihuahua, la capital.
César Duarte informó que el móvil del asesinato habría sido una deuda por estupefacientes por 10 mil pesos, que debía Diego Alejandro Páramo.
César Duarte, Gobernador de Chihuahua, declaró en entrevista televisiva que el móvil del asesinato de los hermanos Páramo habría sido una deuda por estupefacientes por 10 mil pesos.
El Mandatario relató que el presunto homicida los citó por mensajes de celular y al llegar al lugar del encuentro los ejecutó. Jonathan Lozoya es una de las tres personas que se busca por este doble homicidio.
Alfredo David y Diego Alejandro Páramo fueron asesinados la madrugada de este sábado en Chihuahua.
El Gobernador de Chihuahua, César Duarte, declaró en una entrevista televisiva que el móvil del asesinato de los hermanos Páramo habría sido una deuda por estupefacientes por 10 mil pesos, cantidad que, según esta versión, debía el joven Diego Alejandro.
Luego de que la Procuraduría General de la República informara que ya hay un primer detenido declarando, el Mandatario estatal precisó que el sospechoso responde al nombre de Jonathan Lozoya, aunque todavía se buscan otros dos presuntos implicados.
Duarte relató que el presunto homicida citó a los hijos del periodista David Páramo por mensajes de celular, y al llegar al lugar del encuentro los ejecutó. Los jóvenes fueron ultimados este fin de semana en esa Entidad. (Vanguardia-Milenio/El Universal)