264 palabras
CIUDAD DE MEXICO, D.F., 7 de mayo.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, criticó el uso de estructuras al interior del PRI y mostró una imagen del priista Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila, y exigió erradicar estas prácticas de la política.
Frente al Presidente Enrique Peña Nieto y los líderes nacionales del PRI y del PRD, César Camacho y Jesús Zambrano, respectivamente, el panista mostró una foto donde se presenta una grada llena de gente vestida de rojo
Sin embargo, el panista consideró que el Pacto por México está impregnado de un aliento patriota, de un espíritu noble y de un ánimo social.
“Hay ciudadanos que están hartos de esta realidad que se ha anidado en nuestro sistema en más de 100 años y que no hemos podido erradicar”, dijo Madero al insistir en el uso de programas con fines electorales.
Recordó que para el PAN colaborar, competir y denunciar son tres facetas de su responsabilidad política. “Los tiempos que viven nuestro país nos exigen actuar con responsabilidad para afrontar los retos que se nos presentan”. (Milenio)