316 palabras
ATLANTA, Georgia, Estados Unidos, 20 de julio.- La mente de Trinidad y Tobago está en derribar esta tarde al gigante de la CONCACAF.
Kenwyne Jones, delantero de los Soca Warriors, asegura que su equipo estudiará los defectos de México para derrotarlo.
La confianza y el buen ánimo existen en la delegación trinitaria en Atlanta. Sienten que es posible obtener un triunfo ante el Tri.
"Vamos a estudiar las debilidades de México, nos vamos a sentar a ver nuestros videos para estudiarlos. Lo que tenemos que hacer es jugar bien con nuestro fútbol", reta el artillero caribeño.
A Jones le es indiferente que Leo Beenhakker conozca al fútbol mexicano desde hace varios años. Dice no necesitar ni un sólo consejo del holandés, por la experiencia que ha acumulado en juegos ante la Selección Mexicana.
"Yo ya sé lo que es jugar contra México, lo he hecho muchas veces en mi vida, así que no necesito consejo alguno para saber cómo juegan", explicó el futbolista del Stoke City de la Liga Premier inglesa.
La confianza y el buen ánimo existen en la delegación trinitaria en Atlanta. Sienten que es posible obtener un triunfo ante el Tri, siempre y cuando desarrollen un fútbol que pueda vulnerar a los mexicanos.
"Vamos a intentar hacer lo que queremos, que es jugar bien al fútbol".
El técnico del combinado rojinegro, Stephen Hart, pese a reconocer la superioridad mexicana, avisa que cualquier cosa puede pasar en el duelo de hoy, "pues hay muchos factores que entran en juego". (Vanguardia)