635 palabras
LOS ANGELES, California, Estados Unidos, 20 de julio.- Según leemos en Los Angeles Times, Warner Bros tendría entre manos una película de Superman y Batman para eñ 2015.
Serviría como continuación de Man Of Steel, la reciente cinta dirigida por Zack Snyder, y, sin duda, sería uno de los blockbusters más ambiciosos de los últimos tiempos.
Hasta ahora, Superman y Batman sólo se habían visto las caras en los cómics de DC, donde compartieron aventuras en papel entre el 2003 y el 2011. Sin embargo, Warner Bros y la propia DC habrían decidido unir por primera vez en el cine a estos dos míticos superhéroes.
Según lo anunciado, el director encargado del proyecto será Zack Snyder, como Superman encontraremos de nuevo a Henry Cavill, del guión se encargará David S. Goyer junto a Snyder, y Christopher Nolan desempeñará el mismo papel de productor que en Man Of Steel.
La única duda es si Christian Bale, protagonista de la última trilogía fílmica del hombre murciélago, volvería a colocarse el traje negro. Teniendo en cuenta que el propio Bale ha confesado en más de una ocasión que ha pasado página a su personaje como Bruce Wayne, es poco probable que lo volvamos a ver como Batman.
No hace falta irnos muy atrás para comprobar lo bien que funciona unir superhéroes en la gran pantalla. The Avengers, estrenada el año pasado, recaudó en todo el mundo más de 1,500 millones de dólares y, gracias a ello, se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, tras Avatar y Titanic.
Imaginemos lo que puede suponer la alianza entre Superman y Batman, probablemente los dos mayores superhéroes de la cultura popular de todos los tiempos.
Así, durante el panel de Warner Bros, en San Diego Comic-Con 2013, el director Zack Snyder anunció de manera sorpresiva que la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) incluirá la participación de Batman.
La película se estrenará en el 2015 y Snyder declaró: "Ha habido mucha especulación acerca de lo que estamos haciendo. Es oficial, haremos otra película de Superman. ¿No quieren saber de qué tratará verdad?", bromeó, para después invitar al actor Henry Lennix (interpretó al General Swanwick) para leer un pasaje de The Dark Knighr Falls en donde Batman y Superman están juntos: "Clark, quiero que recuerdes, en todos los años que te quedan, en tus momentos más privados, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció".
Mientras que el Presidente de DC Entertainment dijo en un comunicado de prensa oficial: "Tener a Superman y Batman juntos es un sueño hecho realidad para los fans de DC. Todos en DC Entertainment no podríamos estar más emocionados por continuar la visión del universo DC de Zack". (Agencias)