346 palabras
CHIHUAHUA, Chihuahua, 20 de julio.- Cientos de pasajeros mostraron su molestia esta mañana en las instalaciones del aeropuerto Rodolfo Fierro de la ciudad de Chihuahua, luego de los retrasos en los vuelos debido a la inundación registradas ayer a causa de la incesante lluvia de los últimos tres días.
Pasajeros varados de tres vuelos que saldrían ayer fueron citados hoy para viajar al reabrir el aeropuerto Rodolfo Fierro de la ciudad de Chihuahua.
Pasajeros varados de tres vuelos que saldrían ayer fueron citados hoy para viajar; sin embargo, la revisión y registro se realizaba de forma manual, lo que generaba largas filas y un exceso de tiempo en el trámite, generando la molestia de los pasajeros.
El aeropuerto lucía lleno, ya que además de la salida de los vuelos de hoy, se sumaban los retrasados y el arribo de personas procedentes de otros lugares.
El aeropuerto lucía lleno. La revisión y registro se realizaba de forma manual, lo que generaba largas filas y un exceso de tiempo en el trámite, generando la molestia de los pasajeros.
El estacionamiento, ya sin agua, se encontraba al tope de su capacidad, en tanto que algunos viajeros optaban por esperar su turno en el exterior de las instalaciones. (El Diario de Chihuahua)