379 palabras
ATLANTA, Estados Unidos, 19 de julio.- El estratega de la Selección Mexicana, José Manuel El Chepo de la Torre, habló en conferencia de prensa en Atlanta, previo al duelo de cuartos de final ante la selección de Trinidad & Tobago, en actividad de la Copa Oro 2013.
"Mira, no sé si sea (trabajo) el más difícil de los deportes, pero la responsabilidad ante los aficionados es darles alegría, dijo El Chepo.
Su discurso parece haber cambiado por unos momentos durante su conferencia, en la que puso la alegría de los aficionados mexicanos por encima de todo.
"Mira, no sé si sea (trabajo) el más difícil de los deportes, pero la responsabilidad ante los aficionados es darles alegría. La gente se quiere ver ganadora. Lo que representa para nuestra Liga, la responsabilidad es grande, en Estados Unidos (la afición mexicana) también se quiere ver bien representada", mencionó el timonel nacional.
Chepo mencionó que el equipo siempre piensa en dar lo mejor de si y mejorar día a día: "se aspira a mejorar. Quiero un equipo aguerrido e intenso siempre. Que fue bueno para corregir (semana de descanso) y fortalecer lo que se estaba haciendo bien", mencionó sobre el tiempo que el equipo tuvo para descansar.
"Siempre representamos un país, tenemos la oportunidad de refrendar en este torneo (para darles alegría). Trabajamos día con día para lograrlo, y no es de este año, sino comenzó hace dos años, precisamente aquí en Atlanta", aseguró sobre lo que significa estar al frente del combinado nacional.
A cerca del siguiente rival del día de mañana, De la torre confirmó que el rival ha crecido en calidad, fuerza y características físicas: "Ha crecido Trinidad, la calidad de sus jugadores, sus características, fuerza, altura, hace difícil superar. Pero nosotros también hemos crecido, hemos ido mejorando. Será una buena prueba para nosotros", finalizó Chepo. (Goal.com)