272 palabras
Valladolid, Yucatán, a 22 julio de 2013.- Para continuar con el desarrollo de las comisarías de Valladolid, independientemente de las obras que se realicen en ellas, es necesario dotarlas de implementos que ayuden a las autoridades auxiliares a prestar un mejor servicio a los habitantes.
Por tal motivo, con la representación del presidente municipal Roger Alcocer García, el secretario de la comuna, José Luís Alcocer Rosado, entregó 15 sillas para la comisaría de Santa Rosa. -El presidente municipal está cumpliendo con base al presupuesto que se tiene, dijo.
Así como hoy estamos entregando estos implementos a la comisaría de Santa Rosa, también lo haremos con las demás. "Queremos una mayor funcionalidad en los edificios de las comisarías para que se preste un mejor servicio, cuídenlas", reiteró el Secretario de la Comuna, al entregar las sillas en manos del comisario.
"Todas las sillas con que contábamos estaban en mal estado, gracias por escuchar y dar solución a nuestra petición", señaló el comisario municipal, Lorenzo Dzib Dzib.
El Comisario informó que las sillas servirán para la gente que acude a las reuniones, pláticas y otras actividades que se realizan en el local de la comisaría.
Atestiguaron la entrega el síndico municipal, Narces Mendoza Ambríz y los regidores Gustavo Góngora Centeno de comisarías y Alberto Pool Poot de desarrollo artesanal.