365 palabras
PUEBLA, Puebla, 22 de julio.- Al poner en marcha la Estrella de Puebla, el Gobernador Rafael Moreno Valle recibió un reconocimiento por contar con la Rueda de Observación más grande itinerante por parte de Guiness.
Tras el acto protocolario de inauguración se dio paso a un espectáculo de luces, que estuvo acompañado de una fuente que se movía al ritmo de la música. Además de arlequines.
El Mandatario expuso que gracias a la denominación de seis pueblos mágicos para Puebla se ha tenido un incremento importante en el número de visitantes en el estado así como en los seis municipios.
Es por ello que hizo un llamado a continuar de la mano trabajando a favor del desarrollo de Puebla.
En su intervención Ricardo Armando Bedoyo, representante de la Secretaría de Turismo Federal, reconoció el trabajo del Mandatario a fin de que la Entidad poblana siga creciendo en materia turística.
Tras el acto protocolario se dio paso a un espectáculo de luces, que estuvo acompañado de una fuente que se movía al ritmo de la música. Además de arlequines.
Los más de mil espectadores que se dieron cita pudieron apreciar el espectáculo a través de diversas pantallas gigantes en forma de círculos. Además que en la periferia de encontraban diversos puestos de comida.
Finalmente, al terminar el show dio inició un espectáculo de fuegos pirotécnicos, para después el Gobernador, en compañía del representante federal de Turismo, su esposa Martha Erika Alonso, el alcalde Eduardo Rivera y parte del gabinete estatal, se subieron a la Estrella de Puebla -rueda de observación-, la cual se iluminó. (Agencias)