228 palabras
Mérida, Yucatán a 22 de julio de 2013.- Las direcciones de Desarrollo Urbano y de Servicios Públicos Municipales pusieron en marcha un dispositivo para el retiro de anuncios en diferentes partes de la ciudad, informó el titular de la primera dependencia, Arqto. Federico Sauri Molina.
El funcionario dio a conocer que la medida comenzó a aplicarse el lunes 15 del presente mes y concluyó el miércoles siguiente.
En el primer día del programa, personal de ambas dependencias dieron cumplimiento a una orden de inspección en la calle 32 por 31 del fraccionamiento Montebello, sitio del que fueron retirados doce anuncios de cuatro metros de largo por dos de alto, los cuales quedaron bajo resguardo en las bodegas del Ayuntamiento.
El martes 16, el personal municipal acudió a la calle 54 entre 39 y 41 de la colonia Benito Juárez Norte para dar cumplimiento a una orden de inspección. De ese sitio fueron retirados 17 anuncios de cuatro metros de largo por dos de alto, los cuales también fueron enviados a las bodegas de la Comuna.
También se realizó la misma acción en la calle 32 entre 53 y 55 de la colonia San Ramón Norte, en donde se instalaron sellos de suspensión de actividad en cinco anuncios de seis de largo por dos de alto.