405 palabras
APODACA, Nuevo León, 22 de julio.- Un solitario ladrón causó una movilización al asaltar una sucursal bancaria, ubicada en la calle Zaragoza y Garza García, a unas cuadras de la presidencia municipal de Apodaca.
Sin portar arma, el sujeto amenazó a una de las cajeras de la institución para despojarla del efectivo.
El robo se registró en un banco situado en el cruce de las calles Zaragoza y Garza García, en el municipio de Apodaca.
Las autoridades señalaron que los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas en la sucursal del banco Afirme, donde el sujeto logró un botín de apenas 100 pesos que le fueron entregados por la cajera de la sucursal bancaria.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones del atraco bancario.
Una fuente señaló que el sujeto llegó como cualquier otro cliente a una de las cajas del banco Afirme y le exigió el efectivo a la cajera, por lo que la empleada le entregó únicamente 100 pesos ya que presuntamente el ladrón se puso nervioso y salió corriendo del banco.
La sucursal del banco Afirme, donde el sujeto logró un botín de apenas 100 pesos que le fueron entregados por una cajera.
Los responsables de Servicios Periciales se encargaron de recabar las huellas y evidencias en la institución bancaria, mientras los agentes ministeriales interrogaron a clientes y empleados para saber la media filiación del sujeto, y solicitaron a los encargados del banco una copia del video del circuito cerrado para identificar al asaltante.
El caso se guardó con hermetismo ya que las autoridades se negaron a dar la media filiación del sujeto o la vestimenta, para no entorpecer las investigaciones, y no permitieron salir a los clientes para evitar que proporcionaran información.
Asimismo, uniformados de Apodaca realizaron un operativo en el primer cuadro del municipio para localizar al responsable del asalto, pero no tuvieron éxito. (Agencias)