498 palabras
LONDRES, Inglaterra, 23 de julio.- La melodía Sleep On fue compuesta especialmente para el pequeño Príncipe que nació la tarde de ayer.
Este martes comenzaron las visitas para conocer al bebé real. En un taxi llegaron al hospital St Mary´s los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael, para conocer a su nieto, de quien dijeron es absolutamente hermoso.
También acudieron al hospital el abuelo paterno, el príncipe Carlos y su esposa Camila.
Antes de la presentación del bebé al mundo, llegaron al hospital St Mary´s los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael (foto de en medio), para conocer a su nieto. También acudieron al hospital el abuelo paterno, el Príncipe Carlos, y su esposa Camila (foto de abajo).
En tanto a las apuestas que han hecho sobre el nombre que podría llevar el bebé de los Duques de Cambridge, las preferencias las encabezan los nombres de James y George.
Londres celebró el nacimiento con más de 100 cañonazos y el repique de campanas en la Abadía de Westminster desde la Torre de Londres, la honorable Compañía de Artillería disparó una salva de 62 cañonazos presenciada por decenas de turistas, al tiempo que un batería de la Real Artillería Montada, lanzaba otros 41 disparos desde el céntrico Green Park, muy cercano al Palacio de Buckingham.
Por la tarde, los Duques de Cambridge aparecieron vestidos de azul para presentar al pequeño príncipe y platicar brevemente con la prensa, donde el Príncipe William dijo que su hijo se parece a él, y que todavía están pensando qué nombre llevará el que en un futuro será Rey de Inglaterra.
El Príncipe Guillermo bromeó diciendo que su hijo recién nacido tiene más cabello que él, al hacer la primera aparición pública, junto con la princesa Catalina en las puertas del hospital londinense de St. Mary´s ante la lente de decenas de fotógrafos de todo el mundo.
Con una amplia sonrisa, Kate, como se le conoce de cariño, cargó en sus brazos al bebé que nació ayer en la tarde, y después se lo pasó al príncipe Guillermo quien sonriente saludó a la multitud que se dio cita en las afueras del hospital. (Con información de Radio Fórmula y Notimex)