285 palabras
LONDRES, Inglaterra, 22 de julio.- El Príncipe británico Guillermo celebró hoy el nacimiento de su primogénito diciendo que no podría estar más feliz, según un comunicado emitido este lunes.
Guillermo está feliz con el nacimiento de su hijo. En la fotografía, durante una visita al Hospital St. Mary en el 2006.
"No podríamos estar más felices", dijo en nombre también de su esposa y madre del niño, la Duquesa Catalina, con quien contrajo matrimonio en abril del 2011.
El Príncipe estuvo presente durante el nacimiento de quien será el tercero en la sucesión al trono de Inglaterra, y se tomará dos semanas de licencia en su trabajo como piloto de la Fuerza Aérea.
La Reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el Príncipe Felipe, expresaron hoy su alegría por el nacimiento de su tercer bisnieto, hijo del Principe Guillermo y la Duquesa Catalina.
"La Reina (87) y el Duque de Edimburgo (92) están sumamente felices por la noticia", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham.
El primer hijo de Guillermo y Catalina, ambos de 31 años, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico después de su abuelo Carlos y de su padre Guillermo y será el 43 soberano británico desde que Guillermo El Conquistador tomó el trono en 1066. (Agencias)