424 palabras
Mérida, Yucatán, a 24 de julio de 2013.- “El Pequeño Gran Imitador” Pierre David, es un talento yucateco que ya cuenta con proyección nacional pues a pesar de que no gano el primer lugar en la segunda edición del programa Parodiando en donde fue evidente la preferencia hacia la comediante Angélica Vale, ya cuenta con proyección nacional pues lo que se ve no se juzga.
Alfombras rojas, shows nocturnos y de medio día, programas de televisión y una gira por todo el país le dejó a Pierre David su salida del programa Parodiando: “No me puedo quejar, tengo proyección nacional por el apoyo que me ha brindado el público en las redes sociales, vía telefónica y otros medios”.
Incluso el Ayuntamiento de Mérida lo presentará como una estrella nacional en la próxima Feria Artesanal Tunich. En entrevista vía telefónica Pierre David habló de la calificación que le brindó Carmen Salinas para su expulsión, de su experiencia en el programa y sus proyectos.
“Estoy contento con lo que logré en Parodiando y creo que la actitud de Carmen Salinas no fue con dolo. Para mi salida influyó la decisión de los nuevos jueces que no sabían cómo estaba el programa. Ni modo, son cosas circunstanciales son cosas que no se pueden remediar”, agregó.
Sin embargo, dijo que la experiencia fue grata, “me dejó muchas cosas buenas. No me puedo quejar, porque no me siento perdedor. La gente me felicita todos los días en el face y otras redes sociales”.
Después de esta experiencia en donde dejo más que demostrado su talento, vienen para él muchas cosas, como la Feria de Tunich, después iniciará una gira nacional y las primeras ciudades que visitara con el show musical de imitaciones será Guadalajara, Tabasco y Chiapas.
Pierre David anticipó que además grabará el piloto de un programa en Canal 5, “pero no puedo decirte nada más, hasta que se concrete porque se está negociando”.
Finalmente, agradeció el apoyo del público de Yucatán y de todo el país, “porque con sus llamadas estuvimos entre los favoritos del programa. Mi salida se dio por cuestiones circunstanciales y ni modo”.