448 palabras
LOS ANGELES, California, a 24 de julio del 2013.- Motorola lanzó para Verizon los Droid Mini, Ultra y Maxx, teléfonos con procesador de ocho núcleos y pila para dos días.
El teléfono siempre estará escuchándote, incluso con la pantalla apagada y sin que lo toques, el teléfono incluso sabrá tu nombre y te saludará.
Mientras todos esperamos la llegada del Moto X, los que ahora son filial de Google acaban de lanzar una nueva generación de teléfonos Droid para el mercado estadounidense.
Son tres teléfonos similares en características internas, pero con detalles que a cada uno le da un detalle importante.
El procesador de los tres teléfonos es fabricado por el propio Motorola, se trata de un octa-core llamado X8.
Durante la presentación, la compañía explicó que 4 núcleos se dedican a los gráficos, 2 al procesamiento de aplicaciones, 1 para "contexto" y, de forma interesante, el último se dedica exclusivamente a que el teléfono siempre esté escuchándote, incluso con la pantalla apagada y sin que lo toques. El teléfono incluso sabrá tu nombre y te saludará.
Son tres teléfonos similares en características internas, pero con detalles que a cada uno le da un detalle importante.
Por un lado, lo que distingue al Droid Mini es su pantalla de 4.3 pulgadas y que puede ser cargado de forma inalámbrica.
En el caso del Droid Ultra, es su cámara de 10 MP y diseño últra delgado, mientras que el Droid Maxx también tiene una batería recargable sin cables y lo más sorprendente: tiene una autonomía de hasta 48 horas.
Por el momento, los tres teléfonos solo están disponibles con Verizon en Estados Unidos, pero es posible que en algún momento expandan los mercados de la misma manera que con los Razr el año pasado.
Los tres teléfonos solo están disponibles con Verizon en Estados Unidos, pero es posible que en algún momento expandan los mercados.
El Mini costará $99 usd, el Ultra $199 y el Maxx $299 bajo contrato. (esmas.com)