314 palabras
Mérida, Yucatán, a 31 de julio de 2013.- El 23 de agosto a las 8 de la noche en los bajos del Palacio Municipal el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha rendirá su primer informe en el cual dará a conocer a los ciudadanos el trabajo que ha realizado en la ciudad donde destacó que resaltará la recuperación de la infraestructura de la ciudad y que será austero.
“Este ha sido un año de transición básico de componen errores de bachear las calles de iluminarlas y ponerla de pie en materia de infraestructura y estaremos informándole a la sociedad como hemos logrado estabilizar las finanzas es una nueva forma de recuperar”, explicó.
Para el segundo año de su administración el Edil meridano dijo que planea realizar la segunda etapa de Animaya un parque de deportes extremos entre otros, “el segundo año ya debemos de despegar con los temas que tenemos como proyectos propios de esta administración la segunda etapa del zoológico, el parque de deportes extremos, ampliar el proyecto del presupuesto para el proyecto de ambulantaje que ya estaremos definiendo el próximo año”.
Resaltó la recaudación de un 80% del predial con más de 132 millones de pesos, “la recaudación histórica del predial en una recuperación de un 80% del predial, con más de 132 millones de pesos recaudados”.
Mencionó que será un informe austero sin derroches y que tal vez haya solo un grupo musical, “no será un evento de derroche, será un evento de informe y dar a conocer a los ciudadanos lo que hemos hecho en este primer año”