323 palabras
LOS ANGELES, California, a 31 de julio del 2013.- Los mensajes embebidos invaden la red de Mark Zuckerberg. La función se encuentra habilitada para cinco sitios web, aunque en las próximas semanas se abrirán más opciones.
Ahora podrás insertar los "post" de Facebook en tu página de Internet o blog. La red social anunció a través de un comunicado que esta medida tiene como objetivo que los más atractivos y oportunos mensajes públicos que se difunden en la plataforma lleguen a toda la web.
Esta modalidad se llama mensajes embebidos y permite a los usuarios difundir los 'post' que sean de acceso público y que estén en el muro de personas que tengan suscriptores que no sean necesariamente amigos o fanáticos.
A estos contenidos se les podrá añadir fotos, videos, hashtags, entre otros. Las personas también pueden poner "me gusta" y compartir el mensaje directamente de la inserción.
De esta manera, la red de Mark Zuckerberg se une a las iniciativas que ya habían lanzado Twitter e Instagram, sitios que ya permiten incrustar el código de un lenguaje dentro de otro lenguaje, para enriquecer los blogs y otros sitios de Internet de una forma sencilla.
La función estará habilitada en principio para cinco sitios: CNN, Bleacher Report, Huffington Post, Mashable y People, aunque la empresa asegura que el espectro se ampliará en las próximas semanas. (El Universal)