313 palabras
GUADALAJARA, Jalisco, 1 de agosto.- Los Cuatro Jinetes son un grupo de famosos ilusionistas cuyos actos de magia retan a la imaginación. Pero a ellos no les basta sorprender al público de forma tradicional. Su "acto" incluye espectaculares robos a líderes corruptos y mafiosos, a quienes les hurtan millones de dólares, sólo para regalárselos a los miembros del público.
El espectáculo, una mezcla de David Copperfield con Robin Hood, no le hace gracia al FBI, que monta un equipo especial de investigadores y delatores de magos para detener a Los Cuatro Jinetes antes de que cometan un crimen aún mayor. El problema es atrapar a gente que puede desaparecer como el humo.
Esta es la premisa con la que siembra la película de Los ilusionistas: Nada es lo que parece, largometraje dirigido por Louis Leterrier, y que se adentra en el mundo de la magia, las medias verdades y el crimen.
"Este es un proyecto muy diferente a los que he hecho con anterioridad", afirma el director, en declaraciones que recoge la página Comingsoon.net.
"Quería filmar una película que tuviera un gran guión. Uno que te atrapara, sin siquiera haberlo filmado. Y leí, leí mucho, hasta que lo encontré".
La cinta, que se estrena mañana viernes en las salas tapatías y de todo México, cuenta con un elenco multiestelar, donde destacan nombres como los de Morgan Freeman, Michael Caine, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Marc Ruffalo y Dave Franco, entre otros. (Agencias)