603 palabras
LOS ANGELES, California, Estados Unidos, 1 de agosto.- Un escándalo envuelve al jurado más polémico de American Idol y The X Factor, Simón Cowell, en todos los medios británicos ya que tendrá que dar explicaciones ante la justicia acusado de tener un affaire con la esposa de un amigo.
Según People, la madre del futuro bebé es Lauren Silverman, una figura de la alta sociedad de Nueva York, que aún está casada con un amigo cercano a Simon Cowell, el magnate inmobiliario Andrew Silverman.
Según publicó la revista People, se convertirá en padre primerizo a los 53 años con Lauren Silverman, de 36 años, quien todavía está casada con Andrew Silverman, un empresario millonario cercano al mediático de los realities.
En el juicio de divorcio, el ex amigo de Cowell presentó una demanda contra ellos asegurando que la relación comenzó mientras aún estaban juntos y, sumándole, que esperan un hijo para el año próximo.
Lo cierto es que el empresario no cuenta con pruebas que comprueben dicha acusación. Sin embargo, el polémico jurado tendrá que responder sobre el vínculo con Lauren y sus finanzas personales, que ascienden a 350 millones de dólares.
"Lauren y Andrew no eran felices en su matrimonio desde hace mucho tiempo y estaban preparando su divorcio", sostuvo, en tanto, una fuente del entorno de la ex pareja.
Andrew y Lauren cuando eran felices.
El británico Simon Cowell, 53, conocido por ser un implacable juez en programas televisivos como American Idol o The X Factor, espera su primer hijo y aunque la noticia debería ser pura alegría, ya desató un verdadero escándalo.
Según la revista People, la madre del futuro bebé es Lauren Silverman, de 36 años, una figura de la alta sociedad de Nueva York que aún está casada con un amigo cercano a Cowell, el magnate inmobiliario Andrew Silverman.
Simon y Andrew eran muy amigos y hasta solían irse de vacaciones juntos. Acá los vemos junto con Lauren en St. Barths, en enero del año pasado.
Los Silverman se están divorciando y en causal, el marido declaró "infidelidad" por parte de la mujer y hasta mencionó con nombre y apellido Cowell. La versión de él es que el jurado aprovechó un momento débil de la pareja para meterse en el medio. Parece que el juicio se viene con todo y para rato.
¿Qué piensa Simon de los niños? Esto decía en una entrevista en el 2012: "De verdad que me gustan mucho, porque puedo hablar con ellos y escucharlos. El problema siempre ha sido la cantidad de tiempo que necesitas dedicarle a la crianza, y yo siempre he dedicado toda mi vida al trabajo. A mis 52 años, probablemente se me ha pasado la oportunidad". (Agencias)