471 palabras
LOS ANGELES, California, Estados Unidos, 1 de agosto.- El cantante mexicano Luis Miguel puso a la venta su lujosa mansión de Bel Air, Oeste de Los Angeles, en el Estado norteamericano de California, señalaron hoy fuentes del sector inmobiliario.
El intérprete de Bésame mucho había estado rentando su residencia en los últimos meses pero ahora decidió deshacerse de ella, como lo hizo con su apartamento en Miami, que vendió recientemente.
La lujosa residencia de Bel Air, donde tienen su casa ricos y famosos de Hollywood, fue puesta a la venta en 5.9 millones de dólares.
La casa posee un living room con bar, un área de desayuno, cinco dormitorios y cinco baños, así como una terraza en la alcoba principal con vista a un jardín. Además, posee una piscina en forma de gruta, un spa y un sendero circular que comunica a todas las dependencias de la mansión.
El cantante mexicano Luis Miguel puso a la venta su residencia de la zona exclusiva de Bel Air por cinco millones 895 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.
La propiedad que el llamado Sol había estado rentando en los últimos meses se suma a la venta de un apartamento que era de su propiedad en una zona exclusiva en Miami y que vendió en fecha reciente.
En la descripción de la misma señala que cuenta con majestuosos rasgos tradicionales de una amplia escalera de la entrada, sala formal con bar, área de desayuno, cinco dormitorios y cinco baños.
Además una terraza en el dormitorio principal con vista al patio trasero. Los motivos en más de tres cuartos de acre incluyen una piscina en forma de gruta, spa y un camino circular.
De 43 años, Luis Miguel es conocido como uno de los más afamados cantantes de la música pop en español con numerosos éxitos como La incondicional, Por debajo de la mesa, No sé tú, Un hombre busca una mujer, entre otras.
Ganó su primer Grammy a los 14 años cantando a dúo de Me gustas tal como eres, con Sheena Easton, y su álbum México en la piel ganó otro Grammy como Mejor Álbum, en el 2005. (Agencias)