439 palabras
LOS ANGELES, California, EE.UU., 1 de agosto.- Luego de cortarse el pelo en un estilo punk y declararse amante de la marihuana públicamente, Miley Cyrus, la ex estrella de Disney, sigue generando controversia. La última perlita fue cuando admitió que en su última canción, We Can't Stop, le canta a la droga.
La polémica se desató por una perturbadora foto en la que la ex chica Disney, Miley Cyrus, le da un apasionado beso de lengua a un grotesco personaje-bebé.
Esta vez, la polémica se desató por una perturbadora foto en la que la ex chica Disney le da un apasionado beso de lengua a un grotesco personaje.
Por lo que puede verse en la imagen, la cantante besó en algún boliche o club bailable a un hombre con máscara y disfraz de bebé, pero no trascendieron más detalles del hecho que los que muestra la fotografía.
La ex Hannah Montana besó intensamente a un disfrazado bastante extraño...
Al parecer la relación entre Miley Cyrus y Perez Hilton no ha mejorado mucho, ahora el bloguero publicó una foto en la que se ve a Miley besando apasionadamente lo que parece ser una estatua de un bebé con la cara llena de cicatrices.
"Esto es como el #Herpes. Es el regalo que sigue dando", escribió Hilton junto a la imagen.
Miley y Perez Hilton han protagonizado varios escándalos, el primero fue en el 2010 cuando él publicó una foto muy polémica de Miley, luego vinieron varios dimes y diretes por Twitter y hasta una amenaza de la actriz de "patearle el trasero" a Hilton.
Hasta el momento Miley no ha dado declaraciones al respecto de esta fotografía tan polémica, esto tal vez se deba a que está un tanto ocupada con llegar a los 13 millones de seguidores en Twitter.
Los últimos tuits de Miley estuvieron enfocados a sus fans y a su apoyo para llegar a la meta de seguidores en la red social y así dar a conocer el titulo de su nuevo álbum. (Agencias)