641 palabras
MEXICO, D.F., 2 de agosto.- El Presidente Enrique Peña Nieto saldrá hasta mañana sábado del Hospital Militar, en donde se recupera de una intervención quirúrgica para retirarle un nódulo tiroideo.
A través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo informó que por recomendación médica permanecerá en el nosocomio hasta mañana sábado.
En un comunicado, la Presidencia de la República explicó que el Presidente Enrique Peña Nieto permanecerá todavía hoy en el hospital, debido a que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando.
Su permanencia, señaló la Presidencia, es con el fin de que continúe de manera exitosa el proceso post-operatorio.
"Se espera que el día de mañana regrese del Hospital. El Presidente de la República continúa atento al acontecer nacional y se mantiene en comunicación con sus colaboradores", informó la Presidencia.
A través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo informó que por recomendación médica permanecerá en el nosocomio hasta mañana.
"Por recomendación médica permaneceré hasta el día de mañana en el Hospital Militar; mi agradecimiento a todo el personal por sus atenciones", escribió en su cuenta de Twitter.
Durante todo el día el Jefe del Ejecutivo recibió la visita de sus familiares.
A partir de las 17:00 horas comenzaron a salir del hospital en camioneta distintas sus hijos.
El pasado miércoles, el Presidente fue sometido a una intervención quirúgica para retirarle un nódulo tiroideo.
Se tenía previsto que fuera este viernes cuando abandonara el hospital.
En un comunicado, la Presidencia explicó que Peña Nieto permanecerá todavía en el hospital, debido a que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando.
Mediante su Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que por recomendación médica permanecerá hasta mañana en el Hospital Militar, donde fue operado el miércoles para retirarle la glándula tiroides.
“Por recomendación médica, permaneceré hasta el día de mañana en el Hospital Militar. Mi agradecimiento a todo el personal por sus atenciones”, tuiteó Peña.
Por su lado, en un comunicado de prensa, la Presidencia de la república detalló que “toda vez que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando, por indicación médica el Primer Mandatario permanecerá el día de hoy en el Hospital Central Militar, a fin de que continúe de manera exitosa el proceso post-operatorio”.
En el Hospital Militar se recupera el Presidente Peña Nieto de una intervención quirúrgica para retirarle un nódulo tiroideo.
Según el boletín, “se espera que el día de mañana egrese del hospital”.
De acuerdo con el escrito, Peña “continúa atento al acontecer nacional y se mantiene en comunicación con sus colaboradores”. (El Universal/APRO)