445 palabras
Mérida, Yucatán, 2 de agosto de 2013.- Con la participación de 42 proveedores inició la Feria del Regreso a Clases en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR), y que es promovida por la Procuraduría Federal del Consumidor en apoyo a la economía de los padres de familia, que requieren comprar útiles escolares a precios accesibles.
En compañía de la presidenta estatal del DIF, Sarita Blancarte de Zapata, el presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, enfatizó que los comerciantes establecidos participarán en todo programa o proyecto que traiga beneficios para el consumidor.
Durante este fin de semana, que durará la feria las familias obtendrán descuentos del 10 al 40 por ciento en diferentes artículos, además de que tendrán la oportunidad de comparar precios.
En esta feria, explicó, los compradores recibirán como incentivo de los expositores boletos para participar en el gran sorteo de 360 premios con valor de dos millones de pesos, entre los que se encuentran dos autos Ford Ikon 2013, que realizará la CANACO Mérida como parte de la campaña “Ven al Centro y Gana”.
Estos boletos se otorgarán en la compra de material escolar Uniformes y demás artículos que se requieren para el próximo ciclo escolar, precisó.
En ese sentido, señaló que los socios de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo participan en la Feria del Regreso a Clases ofreciendo a los compradores útiles escolares de calidad a buen precio.
De parte de los comerciantes los compradores tendrán la mejor disposición de que ofertaremos productos de calidad a buenos precios, asumiendo el compromiso como una acción en apoyo a la Procuraduría Federal del Consumidor quien es el organizador de esta feria.
Reiteró que en esta expo iniciativa privada y la PROFECO se unen para fomentar el ahorro, además de promover las ventas y ofertar productos a buen precio y de buena calidad.
Con esta acción también se promueve la convivencia familias, ya que durante los días de la muestra se tendrá espectáculos infantiles, pinta-caritas y otras sorpresas para los visitantes.