491 palabras
NEZAHUALCOYOTL, Estado de México, 31 de julio.- Comando armado abrió fuego y mató a cinco personas, entre ellas dos mujeres, en el interior del centro nocturno Mi oficina, ubicado en la esquina de Avenida Pantitlán y Calle Almendros, colonia La Perla, informó el agente del Ministerio Público, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.
En los primeros minutos de hoy, un comando armado abrió fuego y mató a cinco personas, entre ellas dos mujeres, en el interior del centro nocturno Mi oficina, ubicado en la esquina de Avenida Pantitlán y Calle Almendros, colonia La Perla, en Nezahualcóyotl.
El atentado se registró después a las 0:30 horas de hoy miércoles cuando se encontraban unas 25 personas en el interior del establecimiento. Los agresores, según dijeron los testigos, eran más de ocho, llegaron en dos camionetas y empezaron a disparar sus armas calibre 7.62.
En el lugar quedaron los cuerpos de dos mujeres y dos hombres, y uno más falleció cuando recibía los primeros auxilios en el hospital Gustavo Baz, reportaron los cuerpos de auxilio.
El agente del Ministerio Público, Cristina Gómez Sánchez, que acudió al lugar a dar fe de los hechos, asentó en la carpeta de investigación 332840550192813 que en el lugar se encontraron más de 30 cartuchos percutidos calibre 7.62 de los conocidos como cuerno de chivo.
Junto a los cuerpos se encontraron dos mantas que decían "La plaza ya tiene dueño", ataque que se acreditó a una organización criminal, la cual agregaba que seguían El Chepe, El Negro y El Pelón.
Las investigaciones señalan que las dos mujeres trabajaban como "meseras", los hombres eran clientes, todos de entre 24 a 32 años, quienes hasta el momento se encuentran como desconocidos en el anfiteatro del centro de justicia de La Perla.
Después de evento violento, el personal abandonó el inmueble, por lo que la Policía Ministerial ya busca a los encargados como al propietario del lugar para obtener información sobre los presuntos responsables, así como para identificar a las víctimas.
Se presume que los hechos obedecen a que el dueño, se negó a entregar una cuota. (El Sol de México)