501 palabras
LOS ANGELES, California, EE.UU., 30 de julio.- Un camión pintado completamente de color dorado con la leyenda Katy Perry - Prism - 10-22-13 en el lateral del remolque, ha sido el medio escogido por la célebre artista estadounidense de pop para anunciar la próxima salida de su nuevo disco de estudio, en el mes de octubre.
Muy curiosa la campaña de promoción de lo nuevo de Katy Perry. Un camión dorado con la leyenda Katy Perry - Prism - 10-22-13 fue el encargado de anunciar la salida de Prism, el nuevo disco de la cantante, el 22 de octubre.
El camión dorado recorrió las calles de Los Ángeles este fin de semana.
El vehículo, que recorrió las calles de Los Ángeles este fin de semana en lo que parece la primera parada de un periplo por varias ciudades de EE.UU., desvelaba así que Katy Perry lanzará el 22 de octubre su tercer álbum, bajo el título de Prism.
Será la continuación del exitoso Teenage dream (2010), que igualó la hazaña de Bad de Michael Jackson al conseguir cinco números uno con el mismo disco en la lista oficial de ventas de su país. Los temas fueron California Girls, Teenage Dream, Fireword, E.T. y Last Friday Night (T.G.I.F.).
Elegida "mujer del año" por la revista Billboard en el 2012, entre sus más recientes proyectos se incluye la grabación del documental Part of me, que recoge imágenes de su última gira, y la creación de su propio sello discográfico, siguiendo la estela de otras estrellas como Madonna.
Muy curiosa la campaña de promoción de lo nuevo de Katy Perry. Un camión dorado con la leyenda Katy Perry - Prism - 10-22-13 fue el encargado de anunciar la salida del nuevo disco de la cantante, el 22 de octubre.
"No se preocupen, Los Ángeles es la primera parada del mapa. Encuentren el camión de #PRISM, tomen una foto y les daré RT”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.
El camión recorrió las calles de Los Ángeles este fin de semana.
Prism, nuevo material, será la continuación del exitoso Teenage Dream (2010), que igualó la hazaña de Bad de Michael Jackson al conseguir cinco números uno con el mismo disco. (Agencias)