254 palabras
El delantero Giovani Dos Santos declaró que la participación de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 "fue una mala experiencia" y que ahora "este equipo debe pesar" en la justa de Brasil 2014.
"Del pasado no se puede vivir y mucho menos de malas experiencias... Ahora este equipo tiene que pesar en el 2014, obviamente en las eliminatorias primero, porque hay jugadores muy capaces que vienen con mentalidad propositiva y esperemos hacer las cosas bien", declaró.
El nuevo jugador del Racing de Santander también habló del proceso que inicia el Tricolor bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre, con el encuentro de este miércoles ante Bosnia-Herzegovina.
"Es fundamental, es el comienzo de una nueva era, un nuevo proyecto, hay que ilusionarnos nosotros mismos y a la gente obviamente y también ser conscientes de que tenemos poco tiempo de trabajar con el nuevo entrenador, así que hay que tomar las cosas con calma", expresó.
Luego habló de aspectos personales con la representación mexicana. "Desde que hice mi debut con la selección siempre he dado el cien por cien en el campo, los entrenadores lo han visto, así que cada partido en la selección es un orgullo, es dar lo máximo y el entrenador puede contar conmigo".