368 palabras
Austin Ruse, Presidente de Catholic Family and Human Rights Institute, indicó que ayer se anunció que la Susan G. Komen Foundation, que es el mayor financiador mundial de la investigación sobre cáncer de mama, retiró su apoyo económico a Planned Parenthood.
Esta es una asombrosa victoria para los pro-vida que solicitaron a Komen durante años que dejara de financiar al gigante del aborto. Como es de todos sabido, Planned Parenthood es una agrupación que dice poseer un enfoque sensato hacia la salud y el bienestar de las mujeres, basándose en el respeto por el derecho de cada persona a tomar decisiones informadas e independientes sobre salud, sexo y planificación familiar, pero que en realidad lo que hace es promover el aborto.
El anuncio se realizó ayer y la oficina de Komen recibió más de dos mil correos electrónicos que condenan la decisión. Por tanto, necesitamos que la gente de Komen reciba noticias de los pro-vida, enfatizó Ruse.
Pidió que ahora mismo, sin importar en qué lugar del mundo se pudiera encontrar, la gente escriba a la fundación Susan G. Komen para agradecer por dejar de financiar a Planned Parenthood.
Reiteró: Por favor, deje de hacer lo que está haciendo en este instante y escriba a news@komen.org, y diga (en inglés, por favor): Thanks for defunding Planned Parenthood! (significa: ¡gracias por dejar de financiar a Planned Parenthood!) ¡Eso es todo lo que debe decir! Y causará un gran impacto.
Solicitó hacerlo ahora mismo. No esperar. Pidió escribir a news@komen.org y decir en inglés: Thank you for defunding Planned Parenthood!
Ruse agradeció por nuestro conducto, el apoyo a los lectores de Artículo 7, porque comentó que esto es realmente importante. Destacó que ellos (los integrantes de Komen) han tomado una postura firme y valiente y tenemos que estar con ellos.
Vaya a news@komen.org ahora mismo. Por favor, escriba de todas las partes del mundo y defienda el derecho a la vida, finalizó.