375 palabras
Atlihuetzía, Tlaxcala, 1 de febrero de 2012.- El precandidato presidencial del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, confió en obtener la candidatura de su instituto político el próximo domingo sin necesidad que se lleve a cabo una segunda vuelta.
En conferencia de prensa, previa a una reunión con miembros activos y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que en el proceso interno panista ha realizado un amplio trabajo para llevar sus propuestas a los panistas de todo el país.
"Estoy muy tranquilo para el próximo domingo, me siento cómodo, este proyecto ha ido creciendo, la militancia se ha venido decantando hacia este lado e inclusive considero la posibilidad ganar en primera vuelta", subrayó.
Dijo que en el segundo debate con sus competidores, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, realizado la víspera, "creo me fue muy bien, tuvimos la oportunidad de plantearle a toda la militancia cual es la diferencia de carácter y actitud entre los tres proyectos".
Agregó que "en este momento he visitado 31 entidades federativas, he visitado más de 120 o 130 municipios del país y diría que vamos avanzando muy bien, hemos crecido y tenemos la certeza de que vamos a tener un buen resultado el domingo", reiteró.
Puntualizó que "la diferencia sustancial entre los tres precandidatos del PAN es la trayectoria en un tema fundamental que es la generación de empleo, el crecimiento económico y la conducción económica del país, eso es lo que nos distingue".
Acotó que es un precandidato "orgullosamente panista", congruente y que habla con la verdad.
Asimismo, dijo que siempre ha sido eficiente en los cargos que ha desempeñado, y con una trayectoria y conocimientos "en un tema que es importante para todos y donde también tenemos una ventaja sobre los candidatos del PRI y PRD, que es la conducción económica". Boletín del precandidato panista a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo.