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WASHINGTON, D. C., 30 de enero.- El pasado domingo, The Sunday Telegraph, periódico británico, publicó la afición por las compras de la primera dama de Estados Unidos, qien supuestamente adquirió 50,000 dólares en ropa interior hollywoodesca.
El diario afirmó que la mujer del Presidente de los Estados Unidos habría ordenado cerrar parte de la tienda que la marca de lencería Agent Provocateur posee en la neoyorkina avenida Madison para así poder realizar tranquilamente sus compras.
La primera dama de EE. UU., Michelle Obama, desmiente haber gastado cincuenta mil dólares en lencería.
"Michelle Obama ha desatado la ira de los estadounidenses sin liquidez dándose un capricho de 50,000 dólares en Agent Provocateur", apuntó The Sunday Telegraph.
Sin embargo, la Casa Blanca se apresuró a desmentirlo mediante un comunicado enviado al Daily Mail. "La historia es cien por cien falsa", afirma el comunicado firmado por la Directora de Comunicación de la primera dama, Kristina Schake.
Dos modelitos de Agent Provocateur.
Por su parte, la marca de lencería inglesa ni confirma, ni desmiente. 'Agent Provocateur rechaza hacer cualquier tipo comentarios en lo relativo a sus clientes VIP o famosos', declaró un portavoz de la firma.
Agent Provocateur es una conocida firma de ropa interior fundada en 1994 por el hijo de la diseñadora Vivienne Westwood, Joseph Corré. Entre sus clientas confesas más famosas se encuentran la jequesa de Qatar, Sheikha Mozah; Beyoncé Knowles y Christina Aguilera. Gary Hogarth, CEO de la marca, no ha confirmado que Michelle Obama se encuentre entre el perfil tipo de sus clientas.