375 palabras
La gente ya está cansada de políticos que solo cobran sus sueldos sin hacer nada o peor aún lo que hacen es en perjuicio de quienes dicen representar, expresó Salvador Vitelli Macías, precandidato del PAN a diputado federal por el tercer distrito, correspondiente a Mérida.
Salvador Vitelli Macías desarrolla intensa campaña entre la militancia del tercer distrito electoral federal
Agregó que como parte de una nueva generación de políticos está consciente de que los tiempos han cambiado y que vivimos ante una sociedad hastiada que demanda mucho más honestidad y transparencia a sus gobernantes.
Sabemos que el perfil que buscan los votantes es de la juventud, pero también hay la experiencia de que no basta con ser joven para garantizar buenos resultados, también hay que tener experiencia y conocimiento, y sobre todo actuar con valores, manifestó.
El ex precandidato a la alcaldía de Mérida enfatizó que desde el primer momento en que decidió participar en la política hizo el compromiso de actuar con honestidad, como lo ha hecho en su vida personal y en su negocio.
Tengo las bases para lograr un excelente trabajo como su representante en el congreso de la unión, manifestó ante panistas de San José Tecoh, quienes le ofrecieron su respaldo en la jornada que se verificará el próximo domingo 19 de febrero.
El precandidato quien estuvo acompañado de Leonor Laviada, esposa de Daniel Avila Ruiz, precandidato al senado, y de William Cabrera, candidato al séptimo distrito local, reiteró su compromiso de no fallar a los ciudadanos.
Anoche, Renán Barrera, candidato a la alcaldía de Mérida, hizo un amplio reconocimiento a Salvador Vitelli recordando la alianza que ambos hicieron para obtener el triunfo del domingo pasado.
Ante más de mil panistas con quienes ambos festejaron el triunfo de Barrera Concha, éste pidió respaldo total para que Salvador sea candidato al tercer distrito federal.