537 palabras
Los mexicanos que quieran ir a Brasil para vivir el Mundial 2014 deberán desembolsar cerca de 10,000 dólares en un paquete de cinco días con hospedaje, alimentos y billetes de dos partidos, uno de México, dijeron hoy agencias de viajes y la Federación Mexicana de Futbol.
Las ofertas también comprenden estadías por sede con un coste medio de 8000 dólares por cada cinco días y 16,000 dólares por quince días, explicaron directivos de Mundomex y Nevada Tours.
Estas agencias de viaje apuntaron la posibilidad de que al menos 5000 mexicanos puedan disponer de estos planes para disfrutar el Mundial y la cifra puede aumentar a los 15,000.
Los mexicanos dispondrán además de la posibilidad de comprar por su cuenta y riesgo billetes por partido a partir de agosto de este año por los conductos señalados por la FIFA.
Luis Quintero, de Mundomex, y Paola Ruiz, de Nevada Tours, coincidieron en señalar que estos paquetes serán la forma más segura para que viajen los mexicanos al Mundial.
El programa de Mundomex prevé el hospedaje en un crucero, además de los alimentos del programa Hospitality; los de Nevada llegarán a hoteles ya seleccionados en las sedes donde jugará México.
'Sepp' Blatter y el magnate del periodismo Rupert Murdoch.
Una representación de News Corporation, el grupo que incluye Fox Sports, encabezada por el consejero delegado de la corporación, Rupert Murdoch, visitó la Home of FIFA el 26 de enero de 2012.
La delegación, que integraban también el vicepresidente y director de Operaciones de News Corporation, Chase Carey, y el presidente y consejero delegado de Fox Sports Media Group, David Hill, se reunió con el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter; el director de FIFA TV, Niclas Ericson; y el director de Comunicaciones de la FIFA, Walter De Gregorio. En la reunión se habló del contrato que FOX Sports y la FIFA firmaron el pasado octubre.
La Fox (incluidos sus derechos de radio) y Telemundo Media de NBC Universal (un canal en español, excluidos sus derechos de radio) adquirieron los derechos exclusivos en Estados Unidos para transmitir el fútbol de la Copa Mundial de la FIFA™ en todas las plataformas desde 2015 hasta 2022, lo que abarca la transmisión de las Copas Mundiales de la FIFA de 2018 y 2022, las Copas Mundiales Femeninas de la FIFA de 2015 y 2019, además de otras competiciones de la FIFA.
Murdoch y Blatter estudiaron también cómo la compañía puede promocionar el fútbol en Estados Unidos y en el mundo entero, en calidad de Titular de los Derechos de Medios para las Copas Mundiales de la FIFA de 2018 y 2022.