412 palabras
Me siento como en casa, con los vecinos de Polígono 108, en el V Distrito Local que ganamos y recuperamos en el 2010, dijo Tito Sánchez Camargo, precandidato panista a diputado por el IV distrito federal.
Tito Sánchez con vecinos del fraccionamiento polígono 108
En reunión realizada la noche de ayer, martes 31 de enero, Tito expuso a los militantes su informe de actividades como diputado por el V distrito local y el proyecto para ganar.
Quiero ser su gallo, les pido confíen en mi para ganar el IV distrito federal", dijo el Sánchez Camargo al comenzar su intervención en la reunión.
He abierto trece casas de enlace en domicilios de panistas, para hacer equipo y poder servir mejor a la ciudadanía, recalcó el aspirante.
Además recordó que se han dado batallas en el congreso del estado, con el fin de cumplir a los ciudadanos, entre las que destacó se encuentra la lucha por eliminar el cobro de la tenencia vehicular y la oposición al endeudamiento del estado.
Cumplir un compromiso viable y responsable de campaña no es protagonismo, es responder a los ciudadanos que nos depositan su confianza por medio del voto, recalcó.
Sobre el trabajo de gestión Tito recordó que junto con vecinos en varias colonias del distrito y de Mérida se han logrado pasos peatonales, semáforos y demás necesidades que se han ido ubicando.
Y explico el caso de la escuela primaria Albino J. Lope: apenas el viernes los padres de familia de primaria que están en la colonia Jesús Carranza se organizaron y protestaron para la construcción de un paso peatonal, acudí a la invitación para apoyarlos y el lunes ya tenían respuesta de que se construiría, eso es trabajar en equipo.
Los vecinos de Polígino 108 se manifestaron por la necesidad de tener una caseta de vigilancia cerca de la escuela primaria, urge tener más seguridad en el rumbo, urge, dijeron a Tito.
Por su parte, Tito pidió organizarse para comenzar la gestión ante las autoridades correspondientes, si ustedes quieren lo vamos a hacer, yo hago equipo con todos, finalizó.