302 palabras
Maní, Yucatán, 3 de febrero de 2012.- En visitas a las mujeres panistas de Maní, Rosa Adriana Díaz Lizama se comprometió a ganar el Senado y a enseñarle a Angélica Araujo que a los ciudadanos se les escucha, no se les agrede, y que los cargos públicos sirven para obedecer la voluntad ciudadana.
"En lo que representa una burla a los yucatecos, una mujer priísta tiene asegurados tres cargos al mismo tiempo: diputada federal, alcaldesa de Mérida y próxima senadora", denunció.
"Pero hay de mujeres a mujeres. En Acción Nacional las mujeres trabajamos responsablemente y damos resultados a la ciudadanía y en el PRI las mujeres endeudan al Estado y se burlan de los más pobres", expresó Díaz Lizama.
Durante estas visitas, acompañada de su pequeño equipo de trabajo, la legisladora solicitó a los panistas la oportunidad de ser la abanderada de Acción Nacional por el Senado.
La precandidata pidió también el voto para Josefina Vázquez Mota y para Joaquín Díaz Mena, precandidatos a la Presidencia de la República y la gubernatura del Estado, respectivamente.
Además, explicó a los panistas el proceso electivo: este domingo 5 de febrero se vota por la candidata o candidato a la Presidencia y a la gubernatura y el 19 de febrero el PAN elige a los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados. Boletín de la precandidata panista al Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama.