441 palabras
Pido a los panistas unirse, razonar el voto, comparar las trayectorias y propuestas para escoger la mejor carta que salga a convencer a la ciudadanía, dijo Tito Sánchez Camargo, precandidato a diputado federal por el IV distrito, en una reunión en la colonia Industrial.
Tito Sánchez con militantes de la comisaría meridana de Molas
Tito ofreció a los militantes servir, trabajar y responder.
Cuándo comienzo un trabajo o proyecto no paro hasta lo último, lo hago en equipo y con pasión, dijo el aspirante.
Además recordó que después del 19 de febrero todos debemos salir a construir la unidad del PAN. En respuesta doña Silvia, la dueña de la casa, dijo: estamos buscando la unidad y Tito está pidiendo por una campaña buena, de ánimo y que respete las reglas.
Además los presentes recordaron que Tito ha caminado antes por la colonia, vino cuándo era regidor y vio que se repavimentara la calle y se construyeran las salvaguardas, eso es trabajar y responder, dijo una de las presentes.
Por su parte, el diputado local con licencia, recordó que entre sus propuestas destaca fomentar la apertura de más fuentes de empleo por medio de reformas legales que agilicen la apertura de nuevos negocios, así como proyectos que impacten directamente en la economía familiar.
Tito Sánchez con militantes de la colonia Vicente Solís
Como regidor del ayuntamiento de Mérida tuve la oportunidad de servir directamente a los ciudadanos, como diputado he mantenido contacto y he dado resultados, ahora les pido la oportunidad para seguir trabajando como diputado federal, insistió Tito.
Y recalcó: así como he servido a los yucatecos en el congreso local, ahora quiero servir a los mexicanos en San Lázaro.
En la comisaría de Molas, Sánchez Camargo se comprometió a trabajar para refrendar el triunfo de Acción Nacional en la comisaría: quiero que en la mayoría de las comisarías de Mérida tengamos un comisario panista como en Molas, ayudaré con todo lo que pueda para repetir el triunfo, destacó.
Previamente Tito visitó de casa en casa a panistas de la colonia Vicente Solis, obteniendo buena aceptación y respuesta a su proyecto Para Ganar.