391 palabras
Austin Ruse, presidente de Catholic Family and Human Rights Institute, instituto con sede en Nueva York y Washington D.C. que trabaja exclusivamente en política social internacional, destacó que la fundación Susan G. Komen, ha estado recibiendo intensas presiones de la organización pro abortista Planned Parenthood, toda vez que la primera anunció su decisión de dejar de financiarla.
Austin Ruse: Planned Parenthood efectúa intensas presiones para mantener su campaña pro abortista
Mencionó que el viernes, la Fundación Susan G. Komen efectuó un anuncio por el que parece que ha dejado de financiar a Planned Parenthood. Aunque no creo que haya dado marcha atrás, puede que sea el caso. No lo sabemos.
Subrayó que lo que sucedió esta semana no se diferencia de una campaña extorsiva de la mafia por parte de Planned Parenthood contra la Fundación Susan G. Komen.
Indicó que Planned Parenthood dijo a la fundación Komen: o nos dan dinero o los destruimos. Los principales medios ayudaron e instigaron a Planned Parenthood en esta toma de rehenes.
Reiteró que en este momento, los pro-vida deberían dejar de apoyar a la Fundación Susan G. Komen. Deberíamos esperar para ver qué sucede. Sabemos que hay otras cinco subvenciones para Planned Parenthood en proyecto. Si surge cualquier otra, sabremos que hemos perdido y que Planned Parenthood ha ganado, recalcó.
Manifestó que no se arrepentía del trabajo que había realizado en los días pasados en torno a esta cuestión, ni tampoco debería hacerlo ningún pro-vida. Sólo lamentó que no se haya podido hacer más para fortalecer a Komen y que se no haya podido combatir al violento gigante del aborto, Planned Parenthood.
Comentó que lo que la semana ha mostrado es que Planned Parenthood, organización que está siendo investigada criminalmente en todo Estados Unidos, no se detendrá ante nada para mantener el dominio completo sobre organizaciones como la fundación Susan G. Komen.
Deberíamos continuar rezando por Nancy Brinker y todos sus colegas de la fundación Susan G. Komen, finalizó.