370 palabras
Sami Khedira, el centrocampista alemán del Real Madrid, deja por primera vez el recato y la discrección que hasta ahora le caracterizaba para posar en la revista GQ junto a su novia, la modelo alemana Lena Gercke.
Unas imágenes que no pasan desapercibidas por su sensualidad y descaro. Vestido con traje y peinado con gomina, el futbolista deja todo el protagonismo a su novia, que aparece retratada desnuda de cintura para arriba, con los pechos tapados únicamente con los brazos del merengue.
Sami Khedira se recupera de la lesión de tobillo que sufrió en Málaga. Mientras tanto, el alemán demuestra que no sólo se le da bien jugar al fútbol sino que también tiene buenas dotes como modelo; posó junto a su espectacular novia, Lena Gercke.
De esta manera se presenta la pareja repitiendo una experiencia que ya probó el portero barcelonista, Víctor Valdés, quien fue portada de la revista DT junto a su mujer, la modelo Yolanda Cardona, en unas imágenes igualmentete picantes.
Además del posado, en el interior de la publicación se puede leer una entrevista a Khedira y Gercke en la que hablan de su romance, comenzado hace tan solo unos meses, en junio de 2011. Y es que a la pareja se la ve feliz y muy unidos. Tanto es así, que la modelo ha decidido establecer su residencia en Madrid para poder estar cerca de su novio, a pesar de su agenda de viajes constantes.
A Lena no le pueden ir mejor las cosas. No sólo reconoce estar contenta con su relación, sino que en su carrera como modelo no le va nada mal. La joven ha ganado la primera edición de 'Supermodelo' y llegó ha llegado a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para Custo Barcelona.