617 palabras
Ánimo, convivencia y buena voluntad distinguieron la jornada 48 de la campaña que realiza Tito Sánchez Camargo, precandidato a diputado del PAN por IV distrito federal.
Tito Sánchez Camargo en la caminata por Pacabtún
Tito caminó por las calles del fraccionamiento Pacabtún acompañado de jóvenes del rumbo que se unieron a su campaña gritandoTito para diputado, mientras el aspirante saludaba a los panistas en la puerta de su casa.
El diputado local con licencia recordaba que el 19 de febrero se elegirá a los candidatos a diputados federales y senadores y pedía la confianza de los panistas para representarlos en la actual contienda electoral.
Los militantes y adherentes celebraron el ánimo de los jóvenes y que el aspirante caminara casa por casa, así hasta dan ganas de apoyar al PAN, dijo el dueño de una tienda al ver pasar el contingente.
Tras saludar a los panistas de la zona, Sánchez Camargo se dirigió a la colonia Nueva Chichén a platicar con las mujeres que dan la cara por Acción Nacional. En el encuentro recordó que la próxima elección será muy dura e importante para el futuro de la ciudad, del estado y del país, por lo tanto se necesita de todas las manos para salir a la calle.
Necesitamos estar todos unidos y apoyar al proyecto que represente la mejor carta para salir a la calle, dijo el aspirante ante las amas de casa panistas que acudieron.
Por su parte, Edgar Moo Montalvo, compañero de fórmula de Tito, recordó que es necesario conocer la trayectoria y los resultados de los candidatos: nosotros elegiremos que queremos ofrecer a la ciudadanía, por eso pido el voto y creo que Tito es la mejor carta, ha dado resultados y ha mantenido su cercanía con la gente, reiteró.
Tito Sánchez Camargo con sus simpatizantes
Y agregó: hace unos momentos recorrimos las calles de Pacabtún y la gente que no es panista reconoció a Tito y lo felicitó para que siga adelante, hay aprobación del trabajo hecho y eso necesitamos seguir ofreciendo en Acción Nacional.
En el momento de su intervención Tito pidió recordar la importancia de la unidad en Acción Nacional y ofreció abordar temas que sean prioritarios para los ciudadanos desde el Congreso de la Unión.
Yo promuevo acciones sobre temas como el narcotráfico, educación, deporte, fomento al empleo, pero siempre podré adoptar y trabajar temas que los ciudadanos me propongan, señaló.
Recordó que mantiene una campaña de respeto, sin grandes gastos, invirtiendo mi energía en acercarme a los militantes y escucharlos, animándolos a salir a las calles por Acción Nacional.
Por la mañana Tito recorrió junto con panistas de Molas, Dzununcán, Yaxnic y San Pedro Chimay las instalaciones del parque Animaya, con el fin de constatar las obras que han hecho las administraciones panistas por Mérida y que están al servicio de todos los ciudadanos.
Dijo que el proyecto Animaya se aprobó cuándo él era regidor y que tiene el objetivo de modificar el movimiento turístico en Mérida, con el fin de impactar positivamente en la derrama económica para la ciudad y el estado.