265 palabras
Los meridanos necesitan a un representante que actúe con seriedad, de manera que no puede repetirse el caso de una diputada que sólo estuvo tres meses en el cargo y se olvidó de todos sus compromisos, expresó el precandidato del PAN a diputado federal por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.
Salvador Vitelli por una verdadera representación popular
Vecinos de colonias y comisarías del Distrito III de Mérida recurrentemente se han quejado del total desarraigo de los dos diputados federales que han tenido en estos casi tres años.
Una de ellas es la señora Angélica Araujo Lara, quien dejó el cargo para buscar la alcaldía, que por cierto también ya dejó para ir por una senaduría y el otro es Efraín Aguilar Góngora, quien entró como suplente, pero prácticamente, según dijeron, ni siquiera lo conocen.
La señora Araujo Lara ofreció muchas cosas cuando estuvo en campaña, pero jamás la volvimos a ver como diputada, pero tampoco como alcaldesa, recalcó una de las presentes.
Vitelli Macías reiteró su compromiso de hacer realidad el concepto de representación popular, de tal forma que establecerá canales de comunicación permanente con los ciudadanos, entre ellos una o varias oficinas de enlace legislativo.
Yo no seré diputado de tres meses, afirmó el precandidato.