250 palabras
Salvador Vitelli Macías, precandidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida, reiteró hoy sus compromisos de legislar, vigilar el ejercicio correcto de los recursos y de gestionar a favor de sus representados.
La campaña de Salvador Vitelli ha despertado el entusiasmo del panismo meridano
Sin embargo, el ex precandidato a la alcaldía de Mérida aclaró que la gente debe tener en cuenta que nadie puede decir que tenga una varita mágica para cambiar de manera drástica la realidad.
Es irresponsable prometer algo que de antemano sabemos que no vamos a cumplir, basta de promesas demagógicas y fantasiosas. A lo que sí me comprometo es a trabajar como debe ser, como su representante ante la Cámara de Diputados, señaló.
Los señalamientos de Vitelli Macìas propiciaron que algunas personas bromearan con algunas propuestas irrealizables que fueron planteadas por las actuales autoridades. Hubo quien comentó: Llegué tarde porque me dejó el tren bala.
El aspirante a diputado recordó que la elección, la última interna del PAN, será el domingo 19 de febrero, de 10 a 16 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI e invitó a todos para que participen manifestando de manera libre su voluntad.